Convocatoria de Becas Integrales 2017

11 de Febrero • Mérida

A partir del 1er de marzo hasta el 2 de mayo tendremos las inscripciones para participar en nuestra CONVOCTORIA 2017.  No dejes de estar pendiente de nuestras redes sociales y página web para enterarte de las actualización y activaciones del sistema de inscripción que se llevará a cabo el día 1ero de marzo.

Mientras tanto, es recomendable que reunas la siguiente documentación:

Presentar TODA la documentación requerida en una carpeta tamaño oficio en el orden indicado. Todos los trámites para la beca son PERSONALES.

1. Solicitud de Beca con Foto:

Para todas las sedes, llenar la solicitud en línea, imprimirla.

Los siguientes documentos, favor de llevarlos en original y dos copias

2.-Acta de nacimiento sin tachaduras o enmendaduras.

3.-Identificación oficial con fotografía (IFE) ó la credencial de la escuela.

4.-Certificado de Bachillerato o constancia de estudios con el  promedio de los semestres cursados (del 1º al 5º semestre del bachillerato).

5.-Comprobante domiciliario, sólo aceptaremos recibo de luz, teléfono o predial.

Estos documentos  llevarlos solo en original

6.-Recibo, comprobante ó carta que demuestre el ingreso mensual de papá, mamá, hermano o de ti mismo en caso de que trabajes.

7.-Dos Cartas de recomendación otorgadas por alguna autoridad que te conozca (sacerdote, maestro),  Que contenga dirección y teléfono de quien te recomienda.

8.-Carta personal dirigida a Impulso Universitario contestando lo siguiente: ¿Por qué solicitas una beca?, ¿A qué destinarás el dinero de la beca?, ¿Qué significa para ti terminar tus estudios?, ¿Qué harás después de terminar tus estudios?

Si estás o no solicitando beca en otra institución, mencionar cuál.

El compromiso de aceptar solamente una beca.

(ESTA ACLARACION NO TE LIMITA A SOLICITAR BECA EN OTRO LUGAR)

Indispensable asistir a la Junta Informativa en la fecha y hora que se te indique