3° entrega del Premio "Pbro. Jorge Antonio Laviada Molina"

21 de Diciembre • Mérida

El pasado tres de diciembre en punto de las 10:00am se llevó a cabo en las instalaciones del Foro Cine Colón la tercera edición de la entrega del premio Pro. Jorge Antonio Laviada Molina. Este año la ganadora fue la Psic.  Leslie A. Ramírez Vadillo quien es egresada de la 11ª generación de becarios de Impulso Universitario y de la Lic en Psicología por la Universidad Modelo.  Con sus múltiples proyectos, entre ellos la Asociación Civil CEMELA que se encarga de ofrecer terapia de rehabilitación a personas que padecen esclerosis múltiple y lateral, Leslie quien actualmente se encuentra estudiando la maestría en Investigación en Salud por la UADY,  se hizo acreedora a este reconocimiento que lleva el nombre de nuestro fundador. Este premio tiene como objetivo reconocer a los profesionistas egresados que son agentes de cambio y están haciendo algo en beneficio de la sociedad, cumpliendo así con la misión de la Formación Integral que se le proporciona a cada uno de los jóvenes que ingresan a nuestra familia.

Como parte de la ceremonia de entrega, nos acompaño la Mtra. Fátima Gamboa, también egresada de Impulso universitario y ganadora de la edición pasada del premio, con una plática sobre su testimonio de vida y liderazgo. La entrega del premio estuvo a cargo del Lic. Miguel Baquedano, rector de la Universidad Marista; Lic. Eduardo Lizarraga, presidente del Consejo Directivo de Impulso Universitario y el Pbro. José Iván González, guía espiritual de nuestra institución.