Arte por la Educación 2016, transformando vidas.

11 de Noviembre • Mérida

Once años de esfuerzo constante y de reunir a la comunidad artística es lo que celebramos el pasado miércoles 9 de noviembre en la gran Subasta Silenciosa del “Arte por la Educación”. Evento con el que cada año se lleva a cabo la recaudación de recursos para continuar con el trabajo que Impulso Universitario realiza en beneficio de la educación y sobre todo, para que jóvenes con talento puedan iniciar y concluir una carrera profesional.

En esta edición contamos con la participación por primera vez del maestro Ralf Walter, así como de Gabriel Ramírez, Sandra Nikolai, Beatriz Castillo, Manuel Lizama, Ruben Calderiuz, Celina Fernández, Enrique Trava, Juan Pablo Bavio, Geo del Río, May Tilán, entre otros, que cada año continúan con su compromiso y sobre todo dedicación para formar parte de esta noche. De igual forma contamos con el acompañamiento musical de Adriana Vargas quien previo al inicio de la Subasta Silenciosa nos deleito con su voz y talento.

Este evento es posible gracias a la comunidad artística que colabora y también a todas las personas que se unen a nuestra labor a través de alianzas y trabajo en conjunto como lo es Grupo Megamedia y Lugardass 32 que nos brindan su apoyo y asesoría en la realización de esta noche de arte. También es importante agradecer a nuestros patrocinadores: Bepensa Motriz, Promotora Residencial, Chapur, Dondé, Kbasa, ArqLine, Lodemo, Proser, Ciclo, UltraHogar, Grupo Nicxa, Banquetera Camino, Royal Resorts, CSI, RM Aluminios, Tere Cazola, Compufax y BBT, quienes hicieron posible esta grandiosa noche, por todo su apoyo muchas gracias. De igual forma agradecemos a Merida1 TV por la producción del material audiovisual que realizó para este evento. Juntos seguiremos transformando vidas ¡Todo por la educación!